Acerca de Nosotros

Quienes somos

Andrés Gavilanes

Desde algunos años las empresas de seguridad especialmente utilizan las pruebas poligráficas para seleccionar a sus colaboradores, las pruebas más conocidas con el nombre de Pre-empleo así como para el diario vivir de los colaboradores dentro de las empresas por así decirlo conocidas como las pruebas de Rutina, en la actualidad las empresas de mayor prestigio y los empleadores con un liderazgo proactivo lo están utilizando, ya que es un hecho que la confianza que les damos a nuestros colaboradores o subordinados es tan grande que realmente vale la pena estar totalmente seguros que la persona que se encuentra laborando en la empresa es confiable en todos los ámbitos.

Es por eso que nace GD TRUST COMPANY, una empresa que tiene la capacidad de asistir a todo tipo de organizaciones, empresas e industrias, públicas o privadas, para el manejo de un personal confiable y honesto, manejando pruebas de Pre-empleo, Rutina, y específicas como robos, asaltos, violaciones, infidelidades, tanto dentro de las empresas como a personas particulares. Contando con PSICOFISIOLOGOS FORENSES especializados y capacitados con licencia y titulados por la APA (Asociación de Poligrafistas Americanos) ya que es muy importante a la hora de tomar una decisión en la contratación del personal.


Equipo de Poligrafía
Equipo de Poligrafía

Examiner polygraph

Psicofisiologos forenses avalados por la APA Asociasión de Poligrafistas Americanos. en los ultimos años las principales universidades de los estados unidos han creado una nueva disciplina cientifica denominada psicofisiologia forense responsable del desarrollo de programas de investigacion sobre la aplicacion del poligrafo en distintos campos.


STOELTING TI 6000

PolígrafoNuevas tecnologias y estudios realizados en la universidad de utah (dr. raskin) y en el laboratorio de fisica aplicada de la universidad john hopkins (dr. olsen) asistidos por la agencia nacional de seguridad de los estados unidos, han permitido el desarrollo de potentes programas informaticos (Stoelting) que aplicados en poligrafos computerizados son capaces de determinar la veracidad de un testimonio con una fiabilidad superior al 95%.

Validados por los departamente de justicia y defensa de los estados unidos con la certificacion de la american polygraph association, los nuevos poligrafos computerizados son usados actualmente por agencias subgubernamentales como el u.s. secret service, f.b.i., c.i.a., d.e.a., policias locales, fiscalias etc., asi como por gabinetes privados de investigacion.en la actualidad el poligrafo es utilizado por agencias oficiales y sectores privados de mas de 90 paises.